El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaíra, un año más, aportan su granito de arena para que podamos seguir desarrollando nuestra labor solidaria con quienes más lo necesitan.
Desayunos y meriendas solidarias es un proyecto que nace en la Ciudad San Juan de Dios en 2016 y que atiende a chicos y a chicas con mayores necesidades sociales del colegio de educación especial San Juan de Dios - Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante todo el periodo escolar, contribuyendo a que mantengan una dieta equilibrada y variada.
Enormemente agradecidos al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá por contribuir con 3170,07 € a financiar este proyecto del que se benefician quienes más lo necesitan.
En la recepción del evento estuvo el gerente de la Ciudad San Juan de Dios, D. Federico Gil y el Consejero Directivo de la casa, el Hermano Guillermo García O.H. y el Departamento de Solidaridad, quienes recibieron a los asistentes al acto de entrega del cheque, con la hospitalidad que caracteriza a los centros de la Orden Hospitalaria.
Komentarze